Nosotros

En nuestra opinión, el deporte como tal es imprescindible para el desarrollo, tanto físico como intelectual, de cualquier ser humano. Durante años el club se ha carazterizado por el atletismo. Un deporte que ha movilizado a mucha gente a entrenar, participar en carreras...etc. De un par de años a esta parte los deportistas han dejado de interesarse por tal deporte. No sabemos la razón. Y partiendo de este fundamento básico, hemos decidido aportar nuestro granito de arena a  la causa deportiva desde el marco de un maravilloso deporte colectivo....el fútbol.

 

Para el club deportivo Muel el futbol es antetodo un deporte, una forma de educar a los niños enseñandoles la importancia del trabajo en equipo, el relaccionarse con sus compañeros, llevar una vida sana..etc.

 

Nuestros objetivos son claros y nuestro compromiso también. Queremos desarrollar la idea del deporte como necesidad social, colaborar con el desarrollo personal de cada uno de los miembros del grupo, integrar a las distintas individualidades que forman nuestra sociedad en un proyecto común y en definitiva, lograr hacer de nuestro entorno un lugar mas sano , mas feliz, mas solidario y más, mucho m.as deportivo.

Si estas interesado en patrocinarnos y asi poder publicitar tu empresa o negocio, por favor ponte en contacto con nosotros, te lo agradeceremos.

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.